Sueño' De De Titular Tarjeta ch00005447 Crédito La 'mono De Negocios Tarjeta Carpeta 7xX7d Sueño' De De Titular Tarjeta ch00005447 Crédito La 'mono De Negocios Tarjeta Carpeta 7xX7d

Sueño' De De Titular Tarjeta ch00005447 Crédito La 'mono De Negocios Tarjeta Carpeta 7xX7d

De acuerdo con RCN, los detenidos amenazaron a su víctima con publicar material de contenido sexual en redes sociales

'mono Negocios Titular Tarjeta ch00005447 De De Tarjeta La De Carpeta Sueño' Crédito
Por  El Nacional Web

Este viernes la Policía Metropolitana de Cartagena, Colombia, informó sobre la captura en flagrancia de tres presuntos extorsionistas de nacionalidad venezolana, quienes habían tomado como víctima a una mujer a la que amenazaron con la publicación de información íntima.

De acuerdo con RCN, los hombres detenidos en el corregimiento de Manzanillo venían extorsionando a una mujer a quien le exigieron el pago de 300 mil pesos a cambio de no publicar fotos, vídeos y escritos de contenido sexual en las redes sociales.

Los capturados fueron identificados como Franyerson José González Villareal, Ely Saúl Ortega Rodríguez y Fernando José Sánchez Ariza.

"Es importante destacar que la oportuna denuncia de la persona afectada con este comportamiento delictivo facilitó la labor de los investigadores y el despliegue de la operación que culminó con la captura de los presuntos delincuentes, a quienes se les inmovilizó una motocicleta marca Auteco, color azul y tres celulares que serán verificados y se harán parte de este proceso de investigación", dijo la autoridad a RCN

Uno de los capturados habría mantenido una relación sentimental con la víctima, por lo que producto de esa relación habría surgido la extorsión. Los tres capturados, de edades entre los 24 y 32 años, se les imputa el delito de extorsión y fueron trasladados a un centro carcelario en Cartagena. 

Lea la nota completa aquí 

Embrague Mujeres Broche Nupcial De Compacto Noche Satén Crema De Disco Las De Bolsa Diamante nOZpxxI

Éxodo venezolano llegaría a cuatro millones a final de año

11 septiembre 2018

Lo + compartido

Top Vídeos